Logotipo Alojamiento Rural Catifalarga en Sierra Nevada

Nuestros servicios Catifalarga

Alojamiento rural Catifalarga se encuentra en un entorno rural, natural y paisajístico en pleno corazón del Barranco de Poqueira, en el pueblo de Capileira (Granada). Rodeada de naturaleza, esta alojamiento rural es el lugar idóneo para descansar y disfrutar de la mejor estancia con amigos o en pareja. Dispone de recinto privado con piscina. Además, se encuentra muy cerca de Capileira y los demás pueblos del Barranco de Poqueira: Pampaneira y Bubión.

Desayunos

Todas las estancias vienen con nuestro suculento desayuno incluido.

Consideramos que un buen desayuno es importantísimo para empezar el día con energía, así que te invitamos a probar el pan del pueblo, nuestras mermeladas caseras, el bizcocho casero, jamón y queso alpujarreño.

¡Qué aproveche!

Piscina 6x4m

Nuestra piscina está abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de octubre. La piscina es privada, compartida con los demás huéspedes de la casa. Está vallada, para proteger a los más pequeños de nuestros huéspedes.

Es un lugar fantástico para relajarse y disfrutar del agua y de las vistas únicas al Barranco.

Pet Friendly

Tu mascota también puede venir a Catifalarga.

Puedes leer nuestra política de mascotas aquí.

Excursiones

Disponemos de información sobre las actividades, trekking y senderismo en la Alpujarra y Sierra Nevada (entre otras, rutas al Mulhacén).

Wi-Fi / Pago con tarjeta

Todas las estancias disponen de wi-fi de alta velocidad incluida. Además, puedes pagar de forma cómoda con tu tarjeta.

Parking privado

La casa dispone de parking privado.

Aprovecha el descuento de hasta un 35 % en estancias de 4 noches en adelante. ¡Disfruta de las actividades! Si quieres convertir cada momento en algo especial, recuerda que son muchas las cosas que puedes hacer. ¡CONSÚLTANOS!