Dicen que “el amor es como una planta que hay que regar todos los días para que no se marchite”. San Valentín esta cerca y este año además el día de los enamorados se celebrará el viernes lo que permite a las parejas disfrutar de una noche de una fiesta marcada en el calendario más completa. Sin duda una excusa perfecta para cuidarse un poquito.
Sin embargo, el cansancio y el estrés de la semana es algo que preocupa a una parte de las parejas y más a los que tienen niños, por la falta de costumbre de planes nocturnos hagan peligrar la celebración. Por eso, os proponemos algunos planes para reconectar con tu pareja y disfrutar del día más romántico del año.
La experiencia incluye la estancia para dos personas completa con diferentes actividades y masajes para disfrutar cada momento. Empieza con, un masaje para dos y una cena sensorial. Este pack estará disponible exclusivamente los días 14, 15 y 16 de febrero para quien lo desee (info a +34 671 194 792). Sorprende a tu pareja con esta experiencia inolvidable en un espacio donde encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente en La Alpujarra.