Estimados amigos y clientes
En Catifalarga estamos totalmente comprometidos con su salud y bienestar, así como con la de todo nuestro personal interno, teniendo como única prioridad tomar todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad y tranquilidad en esta crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19.
Estamos en contacto permanente con las Autoridades Sanitarias, siguiendo todas sus recomendaciones y haciendo de nuestro alojamiento rural, espacios seguros y perfectamente acondicionados. Por ello, hemos reforzado todos nuestros protocolos internos, en los servicios de limpieza e higiene, realizando todas las comprobaciones que nos recomiendan, pues nuestra Responsabilidad Social es el mayor compromiso que podemos tener con vosotros y con nuestra comunidad.
Nuestro personal es nuestra garantía y, por ello, queremos insistir en el hecho de que, con ellos, su atención, cuidado y protección, estará siempre asegurada dentro de nuestro establecimiento.
Queremos hacerles saber que estamos profundamente agradecidos de que sigan confiando en Catifalarga para su alojamiento en Capileira y confiamos en que el fin de esta crisis sanitaria llegue tan pronto como vino.
Desde Catifalarga recomendamos permanecer en casa y no viajar. Debemos limitar nuestros movimientos y extremar las medidas de higiene mientras dure esta situación.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Os mantendremos informados.
Dirección de Catifalarga